Renovar tu cocina en 2 días ¡Es posible!

Actualizado: 13 sept 2021

¿Renovar es es costoso y demora mucho tiempo?

Esto es un mito completamente, lo digo exclamando!

Hoy te compartiré algunos pasos que puedes realizarlos tu mismo (si tienes algunos conocimientos previos básicos) y si no los tienes, asesórate con VK Design que para eso estamos.


  1. Pinta los muebles bajos y aéreos ideal con un tono neutro dentro de la paleta.

Hoy en el mercado existen muchos productos y de diferentes marcas que permiten pintar la melamina o muebles de madera ya barnizados, con un acabado perfecto desde el mate al brillante, claro que debes considerar aplicar un imprimante antes. ¡Esto es muy importante!






2. Una vez identificada tu paleta de colores, elige dos colores que contrasten. Por ejemplo, muebles aéreos blancos y muebles bajos en otro color (considerando que no se nota tanto la suciedad. Personalmente me encantan las cocinas "blancas", con pequeños elementos de colores que resalten, lograrás mayor amplitud e iluminación, claro que te acusará la limpieza, una cosa por otra, pero seguro no te arrepentirás.


3. Y el piso, ¿qué hacemo con el piso? perfectamente puedes pintarlo o bien colocar palmetas adhesivas de manera retro o sólo en una parte de ella @briketo tiene diferentes diseños.


Viste lo sencillo que es, sígueme para más consejos, recuerda que "Sin cambios no hay mariposa".


Aquí una foto que me inspira, como les dije, me gusta mucho el blanco, así que aquí dejo un ejemplo para que vean toda la luz que se puede lograr.


.


VK+Design.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo