pexels-pixabay-268362.jpg

Arquitectura

"LA CASA DEBE SER EL ESTUCHE DE LA VIDA, LA MÁQUINA DE LA FELICIDAD" Le Corbusier (1887-1965) 

 

Nuestro trabajo comienza con la idea, diseñamos proyectos conectados con lo que necesitas y has soñado. Siempre poniendo el foco en la innovación, y consideración por el medioambiente, porque nos interesa y desafía la arquitectura sostenible y responsable.

 

Queremos que tu proyecto sea único y nos involucramos en cada detalle para lograr ese objetivo. En VK+Design acercamos la arquitectura que necesitas, para diseñar el hogar que tanto sueñas.

a27c84a8-5247-49e0-bd54-b15794fd814e.JPG

IDEA

Comenzamo el proyecto trabajando en conjunto la idea, revisando referentes y asesorándote para poder llegar a lo que realmente quieres y necesitas. 

pexels-joão-jesus-921294.jpg

PROYECTOS ÚNICOS

Ponemos especial énfasis en los detalles, siempre pensando aprovechar los recursos existentes y las características particulares de cada proyecto. 

pexels-daria-shevtsova-930004.jpg

ESPACIOS

Potenciamos los espacios siempre considerando características de su entorno, para lograr una optimización de sus recursos naturales.

 

Además, aplicamos nuestros conocimientos de interiorismo para asesorarte en la elección de los elementos que formarán parte de esos espacios.

pexels-vojtech-okenka-392018.jpg

METODOLOGÍA

Utilizamos metodología BIM, mediante software Revit para realizar un trabajo colaborativo, con las diferentes especialidades, optimizando los tiempos de ejecución de la obra e identificar errores de manera anticipada a la construcción. 

 

Además, otorgan imágenes renderizadas para poder visualizar los proyectos de la manera más real posible.