Remodelaciones

En los proyectos de remodelación, trabajamos, pensamos y diseñamos para poder materializar la renovación soñada de tu casa, departamento, espacio comercial u oficina. Nos preocupamos en satisfacer todos los requerimientos del proyecto (materiales, funcionales, espaciales y de presupuesto), siempre aprovechando las potencialidades de la obra existente, para poder lograr remodelaciones bien pensadas, y que siempre incluyan una mirada sostenible y sustentable

Además nuestros servicios de remodelación incluyen

  • Minimizar el consumo energético de tu casa, departamento, local comercial y oficina.

  • Mejorar la aislación térmica, hídrica y acústica de muros, ventanales, puertas y techumbres.

  • Hacer más eficiente y personalizar la iluminación alternativa, optimizar la eficiencia de tu sistema de calefacción, a través del uso de energía renovable.

pexels-karolina-grabowska-4977409.jpg

IDEA

Trabajamos la idea en conjunto contigo, revisamos tus necesidades y las de tu entorno, potenciando lo que ya existe para poder lograr la remodelación que esperas. 

Además, buscaremos esos elementos creativos que irán dándole forma a tus espacios y componiendo el ambiente que esperas. 

pexels-max-vakhtbovych-7393980.jpg

ESPACIOS Y MATERIALES 

Optimización de los elementos existentes, siempre considerando la utilización de materiales sostenibles, y de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. 

 Te asesoramos en la compra, instalación y haremos de este proceso  de remodelación un viaje entretenido, que seguirás disfrutando por mucho tiempo.

17887512497481286_edited.jpg

DETALLES 

Ponemos especial cuidado en los detalles, siempre pensando en sacar el mayor provecho de los recursos existentes del espacio que estamos interviniendo.

estanteria abierta4.jpg

SELLO PERSONAL

Creamos espacios basados en la funcionalidad y de acuerdo a tu estilo de vida y el de tu entorno. Nuestra intención es que cada espacio tenga tu sello personal.